PERFIL DE LA EMPRESA           

 

Fundamos VAMA S.A. en el año 1992 como una empresa dedicada al servicio integral, sustentados en la comunicación personal con el cliente, agilidad de gestión, previsión operativa con soluciones apropiadas, en tiempo, costo y forma.

Las necesidades del mercado, sus permanentes cambios y nuestra vocación profesional, nos permite también ofrecer productos propios,  de empresas asociadas y de empresas que representamos para la distribución y venta.

VAMA S.A. puede llevar a cabo exitosamente operaciones de Comercio Internacional, desde su origen al lugar indicado, cualquiera sea su complejidad y múltiples actividades de gestión y desarrollo sin contratiempos.

Nuestro objetivo es satisfacer la demanda de Servicios y Productos que comercializamos y esperando poder haber llamado su atención al visitar nuestra pagina, le damos la bienvenida para futuras comunicaciones.

 

 VAMA S.A esta localizada estratégicamente en el centro de la Ciudad Autónoma de Bs.As., capital de la  Republica Argentina, en el area de embajadas, casas de gobierno y a cinco (5) minutos del aeropuerto internacional.